viernes, 2 de mayo de 2014

Examen de simulación

El examen de simulación  se trata de un flujo bifásico Agua-petroleo incomprensible unidimensional.



RESOLUCIÓN DEL EXAMEN


Examen de simulación de reservorio con CMG

 


Ahora ya puedes descargar los 3 archivos que te ayudara a resolver el examen:
1° Excel ----contiene los datos de permeabilidad relativa 
2° Word----contiene la resolución del examen.
3° CMG----contiene el archivo que se uso en CMG

Recomendación: solo tienes que hacer clic en la imagen para descargar los archivos

Archivo del Examen




3 comentarios :

  1. Intentare practicar muchas gracias! Oye tengo dudas hacerca del uso del PROSPER! por favor si me puedes apoyar dimelo. Mi correo es goti_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como hago baleos o cañoneos a los pozos y darle diametro al algujero de los pozos? Buen blog felicidades

    ResponderEliminar
  3. I want Rubis software...anybody can help me and send to me the link to install it , on this Email raghadalsaedi003@gmail.com. Thanks alot

    ResponderEliminar

red social

Facebook Twitter  youtube Google Plus LinkedIn